MASTERCLASS EN DIRECTO

CÓMO DECORAR
EVENTOS CORPORATIVOS
COMO UN PRO

Domina el arte de la decoración de eventos, aunque no hayas decorado nada más que tu árbol de navidad.

Soy Ana Iglesias. Directora de Eventos Corporativos en Equipo Kapta, y profesional de los eventos desde hace ya 20 años.

Sé lo frustrante que puede llegar a ser encargarte de un tema como éste si no lo has hecho antes, o si no tienes herramientas que te ayuden a afrontar esta tarea, por mucho que pueda gustarte la parte decorativa de los eventos.

En esta masterclass te cuento las claves de la decoración de eventos, y te doy una hoja de ruta para afrontar esta tarea con mucha más estructura y claridad.

Plazas limitadas, ¡no te quedes sin la tuya!

Este webinar es para ti si:

Pero sobre todo, es para ti si:

calendar_transp

Durante el webinar descubrirás:

Segundos

DEJA DE SOÑAR. EMPIEZA A HACER

Esto es lo que dicen de mí algunos de mis clientes:

Aprende a decorar eventos corporativos como un pro

Deja tu nombre y tu Email y apúntate a mi masterclass gratuita

Anaiglesias.events te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Ana Iglesias Morales como responsable de esta web. La finalidad es gestionar tu inscripción y participación en el webinar, y si lo autorizas, enviarte por email información de interés. La legitimación es tu consentimiento y el interés legítimo del responsable del tratamiento para la grabación del webinar. Destinatarios: Los datos que nos facilitas no se cederán a terceros salvo imperativo legal, y estarán ubicados en mi plataforma de email marketing Active Campaign, ubicada en EE.UU. y acogida al EU Privacy Shield. Debes tener en cuenta que la masterclass es grabada, y podrá ser empleada para la confección de material formativo y/o promocional. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@anaiglesias.events así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Aprende a decorar eventos corporativos como un pro

Deja tu nombre y tu Email y apúntate a mi masterclass gratuita

Anaiglesias.events te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Ana Iglesias Morales como responsable de esta web. La finalidad es gestionar tu inscripción y participación en el webinar, y si lo autorizas, enviarte por email mi newsletter. La legitimación es tu consentimiento y el interés legítimo del responsable del tratamiento para la grabación del webinar. Destinatarios: Los datos que nos facilitas no se cederán a terceros salvo imperativo legal, y estarán ubicados en mi plataforma de email marketing Active Campaign, ubicada en EE.UU. y acogida al EU Privacy Shield. Debes tener en cuenta que la masterclass es grabada, y podrá ser empleada para la confección de material formativo y/o promocional. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@anaiglesias.events así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.