No es un virus, ni un troyano, ni un gusano, ni spam, ni spyware, ni abre ventanas pop-up, ni te la puedes comer mojándola en el café.

Las cookies no suelen almacenar información sensible sobre ti, como tarjetas de crédito o datos bancarios, fotografías, tu DNI o información personal, etc. Los datos que guardan son de carácter técnico, preferencias personales, personalización de contenidos, etc. El servidor web no te asocia a ti como persona, sino a tu navegador web. De hecho, si navegas habitualmente con Internet Explorer y pruebas a navegar por la misma web con Firefox o Chrome, verás que la web no se da cuenta que eres la misma persona, porque en realidad está asociando al navegador, no a ti. Yo no obtengo ningún tipo de información que pueda identificarte (nombre, dirección, teléfono, y esas cosas), a menos que te encante mi blog y quieras registrarte voluntariamente en él para no perderte nada de lo que publico, o me envíes tus datos en el formulario de contacto, con cualquier tipo de pregunta.

Consentimiento

• Para que no tengas que iniciar sesión cada vez que visitas este sitio
  • Para mejorar la seguridad y velocidad de mi web
  • Para que puedas visualizar vídeos
  • Para recordarte tus ajustes durante las visitas
  • Para que esta web funcione correctamente y esté en un proceso de mejora continua
  • Para mostrarte anuncios, si es que en algún momento pongo anuncios, en función de tus hábitos de navegación
  • Para que puedas compartir páginas con redes sociales

• Para recoger información sensible (sin tu permiso expreso)
  • Para recoger información de identificación personal (sin tu permiso expreso)
  • Para ceder tus datos de identificación personal a terceros

Google Analytics, es un servicio analítico de web prestado por Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos (“Google”).

Facebook: https://www.facebook.com/help/323540651073243/

Linkedin: https://www.linkedin.com/legal/privacy-policy?_l=es_ES

Twitter: https://twitter.com/privacy

Youtube: https://policies.google.com/privacy?hl=es&gl=es

NOMBRE

DURACIÓN FINALIDAD
Propia: Sesión

tve_leads_unique

Caduca al finalizar sesión Almacenan información del usuario y sus sesiones para mejorar la experiencia de usuario

_ga

_gat

__utma

__utmb

APISID, HSID, NID, SAPISID, SID, SSID

2 años desde su instalación Guarda preferencias de usuario y otra información de los servicios de Google que tiene el usuario. Más información

__utmt

__utmz

Propia persistente

__cfduid

Propia

__smVID

Caduca al finalizar la sesión Almacena información del usuario y sus sesiones para mejorar la experiencia de usuario.
Terceros

__stripe_mid

Pl, presence

90 días Se utiliza para registrar que un dispositivo o un navegador iniciaron sesión a través de la plataforma de Facebook. Más información

fr

sb

c_user

xs

datr

2 años desde su instalación De Facebook que identifica a los navegadores con fines de seguridad e integridad del sitio, entre ellos, la recuperación de cuentas y la identificación de cuentas que puedan estar en riesgo. Más información

• No podrás compartir contenidos de esta web en Facebook, Twitter o cualquier otra red social.
  • El sitio web no podrá adaptar los contenidos a tus preferencias personales, como suele ocurrir en las tiendas online.
  • No podrás acceder al área personal de esa web, como por ejemplo Mi cuenta, o Mi perfil o Mis pedidos.
  • Tiendas online: Te será imposible realizar compras online, tendrán que ser telefónicas o visitando la tienda física si es que dispongo de ella, que ya te digo yo que no me voy a meter en ese follón.
  • No será posible personalizar tus preferencias geográficas como franja horaria, divisa o idioma.
  • El sitio web no podrá realizar analíticas web sobre visitantes y tráfico en la web, lo que dificultará que mi web sea competitiva.
  • No podrás escribir en el blog, no podrás subir fotos, publicar comentarios, valorar o puntuar contenidos. La web tampoco podrá saber si eres un humano o una aplicación automatizada que publica spam.

1. Ve a Configuración o Preferencias mediante el menú Archivo o bien pinchando el icono de personalización que aparece arriba a la derecha.
  2. Verás diferentes secciones, pincha la opción Mostrar opciones avanzadas.
  3. Ve a Privacidad, Configuración de contenido.
  1. Ve a Herramientas, Opciones de Internet
  2. Haz click en Privacidad.
  3. Mueve el deslizador hasta ajustar el nivel de privacidad que desee.
  1. Ve a Opciones o Preferencias según tu sistema operativo.
  2. Haz click en Privacidad.
  3. En Historial elije Usar una configuración personalizada para el historial.
  1. Ve a Preferencias, luego Privacidad.
  1. Ve a Ajustes, luego Safari.
  1. Ejecuta el navegador y pulsa la tecla Menú, luego Ajustes.
  1. Abre Internet Explorer, luego Más, luego Configuración

Notas adicionales