MASTERCLASS EN DIRECTO

TU CV GANADOR

Por qué no consigues
llamar la atención de las agencias de eventos con tu CV,
y cuál es el secreto para que
se fijen en ti

Has pasado toda la vida estudiando, y cuando al fin parece que puedes dedicarte a lo que te apasiona, te encuentras con puertas cerradas.

Te resulta frustrante ver que hay gente haciendo lo que tú quieres hacer, pero no encuentras la forma de arrancar.

Y ya estás hasta el moño de enviar CVs sin recibir respuesta.

La diferencia entre los que desean conseguir sus objetivos, y los que realmente los consiguen, se reduce a una sola cosa:

La gente con éxito toma acción para conseguir sus objetivos

Llevo 20 años recibiendo CV's en mi agencia, y el 99% de los candidatos que nos envían su curriculum comete los mismos errores.

Si quieres llamar la atención de una agencia, necesitas diferenciarte.
Y conseguirlo es mucho más sencillo de lo que piensas.

Te cuento qué es lo que valoramos las agencias de eventos a la hora de filtrar candidatos, y qué puedes hacer para que tu curriculum no se vaya directo a la bandeja de correo eliminado.

Segundos

Plazas limitadas, ¡no te quedes sin la tuya!

Esta masterclass es para ti si:

calendar_transp

Reserva tu plaza
y no te quedes sin tu asiento.

Durante el webinar descubrirás:

Segundos

Ana Iglesias

Directora de Operaciones en Equipo Kapta, Master en Protocolo y Relaciones Institucionales, y Master en Gestión Comercial y Marketing, con 20 años de experiencia en la organización de eventos corporativos y acciones de marketing y comunicación.

¿No crees que ya es hora de que tomes en serio tus propios sueños?

DEJA DE SOÑAR. EMPIEZA A HACER

Esto es lo que dicen de mí algunos de mis clientes:

calendar_transp

¿Quieres captar la atención de una agencia de eventos?

Deja tu nombre y tu Email y apúntate a mi masterclass gratuita

Chica apuntándose a sí misma con los dedos

Anaiglesias.events te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Ana Iglesias Morales como responsable de esta web. La finalidad es gestionar tu inscripción y participación en el webinar, y si lo autorizas, enviarte por email mi newsletter. La legitimación es tu consentimiento y el interés legítimo del responsable del tratamiento para la grabación del webinar. Destinatarios: Los datos que nos facilitas no se cederán a terceros salvo imperativo legal, y estarán ubicados en mi plataforma de email marketing Active Campaign, ubicada en EE.UU. y acogida al EU Privacy Shield. Debes tener en cuenta que la masterclass es grabada, y podrá ser empleada para la confección de material formativo y/o promocional. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@anaiglesias.events así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.